Información Importante

Estimado(a)

Primero que nada me presento, mi nombre es Gustavo y soy el CEO de SushiAntofagasta.cl, mucho gusto poder dirigirme a Usted

Como es sabido, somos el grupo de Facebook de Sushi más grande y la web de Sushi con más visitas en Antofagasta, 13 mil usuarios en los grupos y 15 mil visitas mensuales en la web.

Sabemos que hay grupos de Facebook más grandes en usuarios, pero ahí venden de todo, zapatos, ropa, celulares, etc. Y su aviso se pierde a los cinco minutos entre avisos que nada tienen que ver con Sushi. Quienes visitan nuestro grupo de Sushi entran a buscar SUSHI y no otra cosa, por esa misma razón es que Usted publica en el grupo de forma constante y crecemos día a día en usuarios que buscan SUSHI.

SushiAntofagasta.cl es una empresa al igual que la suya y como tal necesita financiarse, mantener todo requiere trabajo y tiempo, por esa razón es que a contar del 20 de diciembre de 2017 quienes quieran seguir trabajando en nuestros Grupos y/o Sitio web deberán cancelar una tarifa de adhesión de $18.000 anual para seguir publicando en ambas plataformas ($1.500 por mes, 49 pesos al día, menos que una bolsa de té) si no quiere hacerlo en la web www.sushiantofagasta.cl es desición de usted, pero su negocio de Sushi pierde exposición permanente en internet.

Para coordinar la adhesión, favor hablar al Whatsapp +56998605786

Si no desea trabajar más con nosotros, espero tenga la deferencia de avisarnos y le agradecemos el tiempo que pasamos juntos y esperamos que su empresa prospere y usted logre todos sus objetivos.
Atentamente

Equipo SushiAntofagasta.cl